Crónicas del Destino

El Handball no es Aburrido

Uno de los beneficios de ser un Voluntario de los juegos olímpicos es que te regalan boletos para algún evento, es decir te mandan entradas GRATIS a tu correo electrónico para que puedas asistir a algún juego o competencia, te envían boletos aleatoriamente, no es posible elegir a que deporte quieres ir de espectador. Pero lo que sí puedes hacer es intercambiar ese boleto (o boletos) con algún otro voluntario (es algo muy común).

al momento de enterarme de que nos darían boletos no pude evitar pensar: “ojala me toque uno bueno”, “no quiero ir a uno que me quede muy lejos, que hueva”, “espero no me toque golf, esa madre si esta bien aburrida.” pero solo hacía falta esperar un par de días más para que me llegaran los boletos y al fin saber que me tocaría, además… si no me tocaba algo de mi agrado podía intercambiarlo con alguien que tal vez si le gustara lo que me tocara a mí, así que no me preocupe mucho.

Llegó el día y…. HANDBALL! …

 

… HandBall?

20160811_103344

Cuando yo escuchaba el nombre Handball o Balonmano pensaba, ¿”que clase de nombre es ese?” obviamente sabía que se referían al deporte pero realmente nunca me llamó la atención y ni siquiera tenía idea que era un deporte olímpico, y ahora había recibido DOS boletos para un partido de Handball en la arena del futuro ubicada en el parque olímpico a las 9:30am.

Bueno… ¿qué tan malo puede ser? vamos a darle oportunidad al handball (haha funny name) y vamos a ver el partido.

Pero espera un momento… son dos boletos es decir que puedo invitar a alguien 🙂 bien!, entonces decidí invitar a Aiste (mi amiga de Lituania que trabaja conmigo) afortunadamente también tenia libre ese día a esa hora entonces le dije que nos viéramos frente a la arena del futuro a las 10:30… (Si… ya sé, el partido comenzaba a las 9:30 según los boletos, pero al idiota de mi se le fue el rollo y no sé porque carajos le dije que  a las 10:30).20160811_111832

Cuando llegue (tarde para variar, maldita sea) ella me dijo: “…creo que empezaba a las 9:30”  y… si, ahi fue donde me di cuenta que efectivamente empezaba a las 9:30 (la verdad me sentí bien avergonzado pero a ella pareció no importarle así que fingí demencia).

Entramos al estadio! y estaba a punto de comenzar el segundo tiempo (obvio nos perdimos el primero por mi culpa) entraron los jugadores  TUNISIA VS QATAR.  “HAAAAA WHOOOO” (*sonido de gente gritando dentro de un estadio*). Cuando empezó el juego me di cuenta que el deporte handball es realmente interesante, digo… es como… fútbol pero con las manos haha pero realmente tiene intensidad.20160811_102830

El juego estaba realmente reñido (Aiste y yo decidimos por alguna razón desconocida apoyar a Qatar) Tunisia estaba ganando pero Qatar no se dejaba y lograron ir a la par durante todo el juego, al final… justo en el último minuto de juego tunisia iba ganando por 3 goles y Qatar necesitaba ponerse rudo para poder alcanzarlos, y lo lograron! imagínense a la gente gritando en el estadio al ver tal hazaña. justo en los últimos 3 segundos lograron meter el gol del empate! y en el último segundo cometieron una falta y tunisia tenía un tiro hacia la portería (muy cerca de la portería) el chiste era que si lo metía, ganaba y si no, quedaba en empate. Al momento de realizar el tiro  la barrera de Qatar logró detener el balón y el partido quedó en empate!20160811_102745

Estuvo muy divertido y desde ahora no volveré a ver al handball de la misma manera 🙂 ahora me agrada ese deporte. Lo bueno de esto fue que cuando terminó ese partido, comenzó otro! (no tan emocionante como el anterior) y  pudimos ver ahora si un partido completo haha.

A %d blogueros les gusta esto: