Crónicas del Destino

Rio 2016 Capítulo 8: ¿y si vamos al cristo?

Scroll down to content
Agosto 2016

El cristo… (¿Otra vez?)

Antes de venir a rio de janeiro, me pareció buena idea comprar unos tours, para tener algo que hacer y visitar por acá y la única persona que me siguió el rollo con eso fue Andrea (una chica de monterrey, México) la conocí por internet en los grupos de los voluntarios mexicanos, sería la primera vez que la vería en persona y este día era nuestro primer tour (el cristo y pan de azúcar) a lo que los guías nos dieron un lugar y hora específicos para recogernos y dar el tour… y ¿que creen? …

Si… adivinaron, llegué tarde por unos minutos y no encontré ni a Andrea ni al guía de los tours… y como aún  no tengo chip con datos no tenía como contactar a Andrea, ya todo triste sin esperanzas dije “bueno… ya me voy”. Ya iba camino a la estación de metro y alguien me alcanza y me dice “Abel? ” y WOW! Era Andrea que también había perdido el tour (ella si llego a tiempo pero no encontró al guía). Ahora ya éramos dos almas con tour perdido y sin nada que hacer así que decidimos ir al cristo de todos modos jaja ya que ella no había ido, y como teníamos día libre pues fuimos.20160809_114440

Ya estábamos en uno de los miradores previos al cristo y decidimos comer lo que traíamos de lunch, unos sandwipobres de jamón y atún, y en ese momento le llegó un correo a Andrea, eran los de los tours diciendo que habíamos perdido el tour ( neta? No me había dado cuenta) y que si lo queríamos re agendar para otro día  (haaaa bueno eso si está interesante)

Así que dijimos que sí y lo agendaron para otro día (osea que iríamos otra vez al cristo).

Antes de comprar los boletos para subir, mi cerebro decidió que tenía ganas de ir al baño… así que pues le hice caso y me dirigí al banheiro (es neta así se dice), y hoo sorpresa me encontré  a Roger! Otro mexicano voluntario (también el es de monterrey y tambíen era la primera vez que lo veía en persona) que venía con 2 chicas más (mexicanas también) y pues decidimos subir juntos.

Arriba ya tomando las fotos y todo eso (es lo único que haces en el cristo, vas y te tomas la foto y ya) nos encontramos con Daniel Gómez atleta mexicano de esgrima que andaba turisteando también y obvio le pedimos foto!

(No es muy difícil encontrar mexicanos en Rio).

Después de eso nos fuimos a Lapa (un lugar muy popular por acá) a comer en un restaurante muy cool y barato :), aunque el día empezó algo mal con lo del tour perdido todo salió bien después, no cabe duda que rio no deja de sorprenderme.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: